juegosdepacman.com

juegos de Pacman gratis

Juegos de Pacman

Mad Pac Rabios
Mad Pac Rabios Acompaña a Pacman mientras trata de salvar a su compañera que ha sido raptada por los fantasmas villanos y otros bichos que deambulan por este mapa de niveles interesantes. Recoge los cocos y las llaves para acceder a lugares cerrados.
The Legend Of Zelda Pacman
The Legend Of Zelda Pacman El clasico The Legend Of Zelda se transforma en un Pacman retro donde la diversion esta asegurada. Link tiene que escapar de los villanos que portan terribles mazas para golpear. Buscar todas las gemas es el objetivo principal.
Splatman Mini
Splatman Mini Se trata de una mini version del exitoso juego de Pacma donde recorres laberintos de hielo escapando de los fantasmas mientras tomas los cocos para luego beber un cafe bien cargado que le dara grandes poderes a Pacman.
Pacman Doom
Pacman Doom ¿Qué pasaría si el inofensivo juego de Pacman se fusionara con el sangriento Doom? Descúbrelo por ti mismo en cada nivel. Junta todas las municiones y aprovecha a comerte a los fantasmas cuando puedas hacerlo para ganar puntos extra.
The Simpsons Pacman
The Simpsons Pacman Homero está sediento y necesita tomar muchas cervezas duff antes de que muera de sed pero Marge y su familia no dejarán siga tomando si lo atrapan porque es malo para su salud. Ayuda a Homero a romper las reglas tomando todas las Duff a la vista.
Knuckles - PacMan
Knuckles - PacMan Knuckles ha viajado a salvar a Sonic que quedó atrapado en el mundo de PacMAn y ahora tendrá que pasar todos los niveles mientras esquiva al malvado doctor Robotnik y todos sus robots malvados que quieren acabar con él.
Sonic Pacman
Sonic Pacman Toda la diversión y locura de los noventa con un pequeño giro en un solo juego. Al parecer Sonic quedó atrapado en el mundo de PacMan y para poder salir tendrá que batir todos los niveles y encontrar el portal de regreso a su mundo.
Pacman 2005
Pacman 2005 Unos de los juegos más cortos de Pacman, ¿tienes lo que se necesita para comer todas las bolitas de la pantalla? Júntalas mientras vas esquivando a los fantasmas que te estarán buscando para hacerte pedazos.
Top 5 juegosPacman original
Pacman clásico
Pacman sangriento
Pacman vuelve
Pacman helado

Juegos de Pacman © Juegosdepacman.com